Tuesday, February 22, 2011

Fin del Lado Oscuro

Haciendo caso a Delgadillo cuando canta que "El mejor compañero ante la adversidad es un libro", me arme con unos cuantos libros de religiones contemplativas y uno que otro de Punset sobre la felicidad. Junto con ellos descubrí que hay varias preguntas que debo responder para poder fluir, pero la que más me llamo la atención es "Qué me apasiona??".

Realizando el acto psicótico de recordar, encontré de nuevo al Rugby. Luego de varias lesiones, fracturas y contusiones es difícil explicarle a alguien que no ha estado dentro de una cancha jugando Rugby lo que significa la pasión por el deporte. En los 11 años jugando aprendí que lo importante es dar el 100% sin importar el resultado, que se puede derrumbar a grandes rivales con la fuerza del espíritu, que las metas se logran en equipo, que no importa cuántas veces se repase las jugadas en el entrenamiento siempre se debe improvisar para anotar en un partido, se juega hasta el último minuto no importa que pase, jugar siempre con lealtad al oponente y que lo más importante de todo es siempre perseguir y proteger tanto el balón como a los compañeros.

Preparándome para ver el mundial de este año, revisando comerciales de Los Pumas (Arg) y teniendo en cuenta que existe una "Iglesia Maradoniana", me declaro de la "Iglesia Rugbística". Ahora entiendo que, tanto en la cancha como en la vida, lo más importante es perseguir y proteger tanto mis sueños como es de mis amigos, dar el 100% sin importar el resultado, que las metas se logran en conjunto con los amigos y que tan sólo puedo ponerme la meta y confiar en mi equipo para llegar a ella. Mi credo, el comercial de Adidas luego del 3er puesto en el mundial del 2007 "Creo". Luego de la muerte de mi padre tan sólo me queda decirles a mis amigos y familia, mi equipo, gracias por todos los mensajes, por las llamadas, por hacerme sentirme parte de un equipo con todos Uds... Gracias; y si Dios, Ala, JAH, Vishnu, Quetzalcoatl, el conejo blanco, la matrix y Uds me lo permiten, pueden contar conmigo pa' las que sea.

"La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo" - Alan Kay.

1 comment:

Ginna said...

Gracias por ser, por estar y por existir, tu tambien cuentas conmigo pa las que sea...
Te quiero montones
un abrazo