Sunday, October 17, 2010


Buenas buenaass. Como saben, todos esos años de estudio y trabajo dieron fruto, por eso ando acá en Praha disfrutando de todo lo que las checas tienen para ofrecer (para aquellas mentes obscenas, me refiero a las tierras).

Mi partida fue en cierto modo repentina, una parte por tiempo otra parte porque no me gustan las despedidas, y no pude despedirme de todos... o bueno si, pero a mi modo.

Lo que si nadie me ha perdonado es que les cuente como es todo en esta ciudad antigua, misteriosa, llena de turistas y ríos de cerveza que corren por las venas de los lugareños. Por eso decidí hacer un blog, para mantenerlos actualizados. Bueno realmente son 2 motivos principales: primero me ahorra tiempo, eso de escribir 10 veces lo mismo por el MSN, ya me esta aburriendo un poco :); segundo, alguien en quien confío mucho en su gusto artístico cree que escribo bien... aunque con ese hecho me esta entrando la duda de su gusto literario.

Espero poder plasmar la humilde percepción de una guacamaya de mochila wayúu al hombro, alma salsera y corazón colombiano. El blog va a funcionar de una forma sencilla: por acá, dándomelas de pseudo-escrito, subiré las crónicas praguisienses y en mi perfil de facebook encontraran las fotos correspondientes, donde encontraran el reportaje gráfico de la crónica. Algunos se preguntaran porque no meter las fotos en el blog, y la razón es sencilla... la diagramación del blog me quita tiempo esencial para la ingesta de pola, principal costumbre de los nativos; así que Uds comprenderán.

Ojalá disfruten leyendo este blog tanto como yo haciéndolo, bueno una vez supere mi conflicto con señor Jobs y sus productos.

No comments: